¿Quienes somos?

Nuestra Empresa

Tras una larga tradición familiar en el sector, fundada por Pedro Rivas Álvarez, nació Rivas Sánchez Carpinteros, la cual se ha consolidado como una de las mejores empresas de carpintería de madera de la zona.

Nuestra empresa es hoy en día un referente en la ejecución de cualquier tipo de trabajo a medida relacionado con este sector.
Con una cultura de personal propio altamente especializado, una completa flota de maquinaria y una estructura ágil y cercana al cliente, aborda obras de todo tipo:

  •  Vivienda en general.
  •  Obras oficiales (Colegios, centros de día, museos, ayuntamientos, etc).
  •  Hostelería.
  • Particulares y decoradores/interioristas.

El control de los procesos productivos, con personal y maquinaria propios, le permite garantizar el plazo, la calidad y la seguridad en los trabajos.

Materia prima de primera calidad

Nuestra calidad y garantía no es solo merito nuestro, se encuentra sustentada gracias a nuestros proveedores, que únicamente nos suministran materias de primera calidad.

La madera que adquirimos ha sido talada sin afectar el medio ambiente, con los años de crecimiento precisos y el secado adecuado.

Equipo Humano

Si algo tenemos claro en Rivas Sánchez Carpinteros es que el factor humano es primordial en nuestra empresa. Gracias al gran equipo que tenemos, a su dedicación, profesionalidad y experiencia, somos líderes en el sector y podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad y confianza.