En una apuesta por ganar calidez, Cadena Chema ha realizado una reforma muy acertada, en la que nuestra empresa ha colaborado realizando los trabajos de carpintería. La elección de unos acabados en tonos de madera muy claros permite conseguir la luminosidad necesaria, pero sin renunciar a generar una sensación que invita a la relajación.

 

Las luces blancas frías y generales, han dejado paso a tonos más relajantes que invitan al cliente a permanecer más tiempo, a sentirse cómodo mientras realiza sus compras. También les permite ver mejor los artículos. Hay que recordar que muchos de los artículos de Cadena Chema no admiten devolución al tratarse de prendas íntimas.

 

El sistema elegido para la colocación de los percheros permite acceder a las prendas de una manera más cómoda. A su vez, permite adaptar su ubicación horizontal y vertical adaptándose a las necesidades puntuales de las prendas.

 

 

El mostrador, hecho a medida y completamente funcional se adapta a las necesidades del comercio.

 

Las zonas centrales permiten la exhibición de las mercancías empaquetadas, así como el almacenaje de stocks. Esta acertada opción de organización, permite que no todo el producto y tallas deban estar visibles, sin que eso sea un inconveniente. El dependiente puede atender al cliente sin desplazamientos y de forma rápida.