fabricación totalmente a medida

Cocinas

Somos fabricantes directos, por lo que evitamos costes adicionales, consiguiendo un producto de la máxima calidad, con los precios más asequibles, pero siempre manteniendo la calidad.
Todas nuestras cocinas son fabricadas a medida, con diseños totalmente exclusivos. Además, si quieres ver como va a quedar tu cocina, te ofrecemos diferentes vistas en visualización 3D.
Trabajamos con diversos materiales para encimeras como el Silestone, o piedras naturales (Granito, Mármol), pero también realizamos encimeras con lo último en materiales, como Krion.
Para nuestros muebles utilizamos como materia prima la madera natural, sus derivados y materiales sintéticos como las fórmicas, fórmicas lacada luxe, polilaminado (pvc) maderas lacadas y maderas macizas.
Contamos con la maquinaria más sofisticada para la realización de los diferentes procesos de fabricación.
Utilizamos lo último en todo tipo de herrajes para su cocina, para aprovechar todos los espacios, desde los herrajes primordiales, como las bisagras y los cajones, hasta cubos de reciclaje, verduleros, carros extraíbles,…todos ellos de la máxima calidad y con un sistema de frenado hidráulico.

Cocinas Rivas Sanchez Carpinteros
Cocinas Rivas Sanchez Carpinteros
Cocinas Rivas Sanchez Carpinteros

La cocina que imaginas

Solicítanos presupuesto sin compromiso

Elegir una la cocina adecuada, o es tarea fácil. En Rivas Sanchez Carpinteros, somos conscientes de esta decisión, por eso solo trabajamos con materiales de calidad, garantizando así una fabricación y montaje perfecta. Lo mejor es que vengas a vernos, estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto