fabricados totalmente a medida

Cubiertas, fachadas y pérgolas para exterior

Cubiertas

La realización de cubiertas de madera ofrecer una mejora eficiencia térmica y acústica, además de favorecer la transpiración de la vivienda y ofrece un calidez decorativa que no se consigue con ningún otro material.
Hacemos realidad las necesidades del cliente por muy compleja que pueda ser su cubierta: Cubiertas a un agua, dos aguas, cuatro aguas, etc

Pérgolas y porches

Realizamos porches de madera para que pueda disfrutar prácticamente todo el año de su jardín o patio. Gracias a la versatilidad de nuestras estructuras, podrá decidir si desea adosarlo a una pared o instalarlo sobre pilares de forma independiente, de este modo podrá diseñar su propio espacio habitable.
Realizando un estudio previo del espacio donde desea realizar la instalación del porche de madera, le asesoramos para que pueda sacarle el máximo partido.
Nuestros trabajos son realizados con los mejores materiales, para asegurarnos su durabilidad, prestando especial atención al clima del lugar donde se monta y realizando una instalación meticulosa.

Fachadas

El forrado de paredes puede realizarse tanto en interior como en exterior.

Los revestimientos de paredes son una gran solución en el diseño y construcción de espacios exteriores e interiores que requieran unas condiciones de uso extremas o bien una gran afluencia de usuarios.

Nos ofrece una estética visual elegante y atractiva en una amplia gama de superfícies con  imitaciones a todo tipo de materiales y colores.

Este tipo de superficies ofrece grandes ventajas:

  • Gran resistencia a las inclemencias del tiempo.
  • Muy buena clasificación ante el fuego
  • Recomendable para aplicaciones en entornos  públicos muy expuestos a los golpes
  • No requiere ningún mantenimiento particular.

 

Cubierta de madera Rivas Sanchez Carpinteros
Pérgola de madera Rivas Sanchez Carpinteros
Cubierta escaparate Rivas Sanchez Carpinteros
Porche de madera Rivas Sanchez Carpinteros
Revestimiento de madera Rivas Sanchez Carpinteros
Cubierta de madera Rivas Sanchez Carpinteros

Soluciones optimas: cubiertas, revestimientos y porches

Solicítanos presupuesto sin compromiso

¿Quieres un buen aislamiento con un toque de distinción? La madera es tu material, las cubiertas y revestimientos en madera proporcionan el aislamiento que necesitas con estilo propio.

He leído y acepto