No es la primera vez que contamos con una óptica entre nuestros proyectos. Aunque pueda parecer que ya estamos acostumbrados a trabajar en este ámbito, lo cierto es que para nosotros cada trabajo es único y diferente. ¡Cada nuevo cliente es también un nuevo reto! ¿Qué os parece la óptica Visionarte? En esta ocasión se quería demostrar que funcionalidad y estética no estaban reñidas con un diseño acogedor. Creemos que el resultado inspira calidez. La idea es que, quien entre, se sienta muy cómodo.

Tal como se puede ver, aunque se trate de un espacio diáfano, se pueden percibir diferentes zonas: la zona de recepción, el rincón infantil… La intención era crear sensación de amplitud y orden, pero, al mismo tiempo, de comodidad. Para este proyecto se ha jugado con las distintas tonalidades de la madera, todas ellas en gamas claras, para dar al entorno un aire natural y desenfadado. ¡El objetivo es que todo el que entre se sienta a gusto y acogido!

Como viene siendo habitual en nuestros proyectos, la armonía visual se combina con la funcionalidad de los espacios. En Rivas Sánchez Carpinteros buscamos un resultado estético, pero también funcional. Por ello, la disposición de los elementos y de las distintas estructuras que hay repartidas en la sala están cuidadosamente estudiadas. ¿Hemos conseguido nuestro propósito con la óptica Visionarte? Nosotros consideramos que sí.