Existen muchos factores por los que la demanda de cubiertas de madera no para de crecer: los materiales, los avances en la construcción, el componente estético…  ¿Conoces las ventajas de las cubiertas de madera? En este post te mostramos los beneficios que este tipo de construcción puede ofrecerte.

Aislamiento térmico y acústico: La madera es de forma natural un aislante térmico y acústico. Es decir, no transmite la temperatura del exterior hacia el interior, lo que ayudará a tener un ahorro energético importante.

Instalación rápida y de gran calidad: Gracias a la construcción industrializada, la ejecución e instalación se desarrollan en un tiempo mucho más reducido. Se optimizan costes y se realiza un control de la calidad más exigente.

Durabilidad: Con los tratamientos adecuados se garantiza su durabilidad

Grandes posibilidades de diseño: La versatilidad de la madera permite construir todo tipo de modelos y diseños. Además, existen una gran variedad de acabados, por lo que las cubiertas de madera tienen una fácil adaptación a cualquier tipo de estérica.

Respeto por el medio ambiente: Es un material sostenible y de origen natural.

Apostar por una cubierta de madera es un acierto seguro. ¡Descubre por ti mismo las ventajas de las cubiertas de madera!